El Municipio impulsa una nueva capacitación gratuita
top of page

El Municipio impulsa una nueva capacitación gratuita

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizará un curso sobre la Elaboración de Alimentos Artesanales a Pequeña Escala. Será este jueves 5, en el Centro Educativo Digital. Los cupos son limitados.

La capacitación gratuita se llevará adelante este miércoles 5 de mayo.

Este jueves 5 de mayo, de 10 a 12:30 hs, en el Centro Educativo Digital (Castelli 562) se realizará una Capacitación sobre la Elaboración de Alimentos Artesanales a Pequeña Escala destinada a emprendedores y público en general.


La propuesta gratuita está impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio - a través de la Dirección de Producción - y consiste en el desarrollo de tres actividades.


La jornada se iniciará con un Taller de Conservación de Alimentos y Etiquetado, donde se tratarán los fundamentos de la conservación; nociones de aspectos microbianos de la descomposición de los alimentos; clasificación de alimentos de bajo riesgo; métodos de conservación de los alimentos; entre otros conceptos.

Luego continuará con un Taller de Rotulado de Alimentos Envasados, que abordará la reglamentación vigente; rotulado nutricional y análisis de la información que brinda el etiquetado.


Y, finalizará, con una Charla Informativa sobre el Registro Provincial de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAs).


Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando a la página web https://desarrolloeconomico.campana.gob.ar/. Los cupos son limitados.

bottom of page