El Municipio impulsa nuevos cursos de manipulación de alimentos
- Loana Vietta

- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
En esta oportunidad, asistieron más de 60 personas que adquirieron conocimientos esenciales para garantizar la higiene, conservación y preparación segura de los alimentos. Continuarán todos los meses a lo largo de 2026, anticiparon desde la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, llevó adelante una nueva jornada de los cursos de Manipulación de Alimentos, de la que participaron más de 60 personas.
En este encuentro, asistieron vecinos que habían quedado inscriptos el año pasado, garantizando así el alcance de la capacitación a todos los interesados.

Asimismo, se informó que en las próximas semanas se abrirá la inscripción para nuevos interesados, con cupos limitados y organizados de manera mensual.
En estas charlas, se brindan herramientas y conocimientos esenciales para garantizar la higiene, conservación y preparación segura de los alimentos.
Finalizado el curso, se tramita el carnet oficial con validez de un año que resulta indispensable para desempeñarse en actividades vinculadas a la elaboración y comercialización de alimentos.



















Comentarios