top of page

El Municipio impulsa capacitaciones gratuitas en seguridad e higiene

A través de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, se diseñan acciones para reforzar las áreas de seguridad e higiene de las empresas, industrias, pymes y comercios.

Este programa anual de capacitaciones en seguridad e higiene es una iniciativa del intendente Sebastián Abella.

Por iniciativa del intendente Sebastián Abella, el Municipio, a través de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, viene impulsando acciones para reforzar las áreas de seguridad e higiene de las empresas, PyMES y comercios.


Y, en este marco, el lunes 17 de abril se pondrá en marcha un programa anual de capacitaciones de Seguridad e Higiene Laboral destinado a contratistas y empresas de la ciudad.


El dictado del primer módulo comenzará a las 10, en el Centro Educativo Municipal (CEM) situado en Castelli 562. En paralelo, los interesados podrán seguir la importante capacitación vía YouTube:

“Es importante que como Estado diseñemos políticas para abordar con las empresas, industrias, pymes y comercios, los aspectos normativos y éticos de la higiene y seguridad, para garantizar un ambiente de trabajo seguro. Y para que ello suceda es fundamental que los profesionales encargados de área cuenten con formación y capacitación constante para detectar los riesgos y realicen las modificaciones correspondientes”, enfatizó la subsecretaria Marina Casaretto.

Comments


bottom of page