• Código Plural

El Municipio entrega veneno para roedores a las sociedades de fomento

La Dirección de Bromatología y Zoonosis comenzó a repartir raticida para que se distribuya a los vecinos de manera gratuita, en el marco de las medidas preventivas de Hantavirus.

En el marco de las medidas para prevenir el Hantavirus, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio comenzó a entregar veneno para roedores a las sociedades de fomento, para que se distribuya en forma gratuita a los vecinos. 


En este marco, ya recibieron las entidades barriales de Santa Lucía, Otamendi, Las Praderas, San Jacinto, Río Luján, San Felipe, Villanueva y Dallera, continuando la entrega durante la semana en las restantes.


Los vecinos también pueden retirar dicho veneno en la sede de Zoonosis, situada en Alberdi y ruta 6, de lunes a viernes de 8 a 14. Con este mismo objetivo, además, se ultiman detalles de una charla de concientización y prevención abierta a la comunidad que se brindará en febrero, en horario y lugar a confirmar.

El hantavirus es una enfermedad viral transmitida por el ratón colilargo por lo que es fundamental para evitar su presencia en las viviendas mantenerlas limpias, con el pasto cortado y libre de elementos y objetos en desuso”, remarcaron desde la mencionada dirección. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud