top of page

El Municipio entregó pases libres multimodales para el transporte público de pasajeros

Se trata de credenciales que permiten acceder de forma gratuita al transporte público en la Provincia de Buenos Aires. Se otorgan a vecinos con discapacidad, trasplantados o en lista de espera de un trasplante. El intendente estuvo al frente del acto.

El Intendente entregó a vecinos los pases para acceder gratis al transporte de pasajeros de la Provincia

El intendente Sebastián Abella realizó este lunes la entrega de 135 Pases Libres Multimodales a vecinos de la ciudad.


Se trata de credenciales, emitida por la Subsecretaría de Transporte bonaerense, que permite que personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes puedan viajar gratuitamente en el transporte público de pasajeros de la Provincia de Buenos Aires, tanto de líneas de colectivos de corta y media distancia, como de las embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial.

El acto contó también con la presencia de las secretarias Elisa Abella (Inclusión, Educación y Cultura) y Cecilia Acciardi (Salud); el subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; y la directora de Discapacidad, Márgara Pons.


“Estamos felices de entregar estas credenciales porque garantizan la gratuidad del transporte. Y ello es posible gracias al trabajo que realiza el equipo de Discapacidad que acompaña y ayuda a los vecinos que se acercan a su oficina para que puedan acceder a todos los servicios que el Estado pone a disposición”, afirmó el jefe comunal.

Los vecinos agradecieron las gestiones del Municipio

Según se informó, el Pase Libre Multimodal se gestiona en la Dirección de Discapacidad (25 de mayo 1117). Al momento de recibir los vecinos el Certificado Único de Discapacidad (CUD), personal municipal informa de este beneficio y realiza el trámite de forma online.

Comentarios


bottom of page