• Código Plural

El Municipio entregó material deportivo a clubes de la ciudad

Más de 700 chicos que participan de la Liga Campanense de Fútbol Infantil recibieron materiales deportivos. El intendente Abella acompañó la jornada.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, sigue promoviendo acciones para fomentar el deporte y apoyar a los deportistas de la ciudad. En esta oportunidad, realizó la entrega de material deportivo a las divisiones infantiles que participan de la liga local, en un acto que contó con la asistencia de más de 700 chicos de distintos barrios.  


En la jornada se hizo presente el intendente Sebastián Abella, quien, junto al director de Deportes, Gonzalo Patiño, expresó su felicidad por colaborar con los clubes para que los chicos practiquen un deporte que los aleje de la calle y les inculque valores importantes.

Los equipos recibieron 120 pelotas, 14 bolsones de materiales, y más de 400 conos, destinados al entrenamiento de los chicos que participan de la Liga, un programa que se impulsó desde mediados del año pasado a partir de un trabajo articulado entre la Dirección de Deportes y la Liga Campanense de Fútbol.


Las categorías infantiles que recibieron los materiales deportivos fueron Barrio La Esperanza, San Felipe, Otamendi, Santa Florentina, Las Praderas, La Josefa, Leones Azules, Río Luján, Lechuga, Las Palmas, Albizola, Mega Junior, Desamparados y Pioneros.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud