top of page

El Municipio ejecutó trabajos de perfeccionamiento en calles de Las Campanas

En forma paralela al plan de asfalto que se ejecuta en distintos barrios, este martes la Secretaría de Espacio Público colocó RAP en Las Campanas, un barrio donde la gestión del intendente Abella viene realizando obras de hormigón, cloacas y está próxima a inaugurar un nuevo y moderno centro de salud.

Reformas en las calles del B° Las Campanas

En el marco de las acciones para terminar definitivamente con las calles de tierra, el Municipio lleva adelante de forma simultánea obras de asfalto y de mejoramiento de calles con RAP (asfalto recuperado) en distintos barrios de la ciudad.

Este martes, las tareas de colocación de RAP avanzaron por calles de Las Campanas a partir de un importante operativo coordinado por la Secretaría de Espacio Público, que abarcó personal y maquinaria como motoniveladora, camiones, y rodillos compactadores.

El material fue gestionado por el propio intendente Sebastián Abella ante Vialidad y significa una importante mejora en la zona al optimizar el estado de las arterias como también la vida cotidiana de los vecinos al evitar el polvillo de verano y el barro en días de lluvias.

En esta oportunidad, se completaron las calles Barlaro, desde Vigalondo hasta Casaux y Micara, Pardelia y Carossa, desde Barlaro hasta Chapuis. Y, posteriormente, seguirán por Coltelli y Dallera.


OBRAS EN LAS CAMPANAS

En lo que va del año, el Municipio viene ejecutando obras en el barrio, tales como el hormigonado de calles con cordón cuneta, la construcción de un colector pluvial y uno cloacal y conexiones domiciliarias de cloacas, como así también el nuevo y moderno centro de salud, que está próximo a inaugurarse, y el futuro destacamento policial.

bottom of page