top of page

El Municipio dispondrá de transporte gratuito para visitar la Feria del Libro

Será el próximo martes 10. Quienes deseen viajar, deberán inscribirse previamente. Los cupos son limitados.

ree
Será el próximo martes 10 de mayo a las 12 hs.

El próximo martes 10 de mayo a las 12 hs, aquellos vecinos que deseen visitar la 46° Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en La Rural podrán viajar de forma gratuita en un transporte especial que dispondrá el Municipio.


Los interesados en acceder a este servicio deberán inscribirse con anticipación en el Edificio 6 de Julio dado que los cupos son limitados.


De esta manera, los vecinos podrán ir y volver sin cargo para disfrutar el despliegue de stands y de libros que se desarrolla en La Rural, donde también día tras día hay una amplia oferta de exposiciones, conferencias y actividades.


Comentarios


900x180_agro.jpg
bottom of page