• Código Plural

El Municipio difundió los programas virtuales de acompañamiento para jóvenes que existen

“Con vos en casa” y “Espacio conexión joven” fueron impulsados por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura a fin de brindar acompañamiento y generar espacios de escucha y de diálogo en medio de la pandemia.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio difundió los programas virtuales que lleva adelante para acompañar a los jóvenes y que tienen la finalidad de apoyarlos y generar espacios de diálogo en medio de la pandemia por Covid-19.

A través de “Con vos en casa” y “Espacio conexión joven”, el equipo de psicólogos y profesionales de la consultoría de Campana Joven se reúnen semanalmente a través de la aplicación Zoom con jóvenes mayores de 12 años para conversar sobre sus emociones y preocupaciones, como así compartir como atraviesan el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ambos programas de esparcimiento virtual, que fueron creados la Dirección de Juventud desde hace más de un mes, ya lograron una importante interacción con los participantes.

“Con estas acciones buscamos brindar tanto herramientas como espacios de contención y asistencia a todos los jóvenes campanenses a fin de afrontar de la mejor manera posible el aislamiento social”, enfatizó el director de Juventud, Ivan Gómez.

Ante cualquier duda, preocupación o inquietud, los vecinos se pueden comunicar con el equipo de profesionales de Campana Joven a través del mail consultoria@campana.gov.ar.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud