• Código Plural

El Municipio coordinó la entrega de las tarjetas del Plan Más Vida con el BAPRO

Los beneficiarios del programa provincial la recibirán en sus domicilios mediante un operativo que realizará la Secretaría de Desarrollo Social, mientras que el personal municipal podrá retirarlas en la oficina de Recursos Humanos.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, coordinó junto al gerente del Banco Provincia, Pablo Rodríguez, la metodología de  entrega de las tarjetas de compra del Plan Más Vida y las tarjetas de débito de los empleados municipales.


Según acordaron las autoridades luego que el intendente Sebastián Abella firmara el convenio, los beneficiarios del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la recibirán en sus domicilios mediante un operativo que realizará el Municipio.

En tanto que, los empleados municipales podrán retirar sus tarjetas de débito que hayan quedado pendientes en la oficina de Recursos Humanos ubicada en el entrepiso del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12.


Esta iniciativa tiene el objetivo de evitar la circulación de personas en la ciudad y la aglomeración en los bancos, como así controlar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto, Elisa Abella indicó que “desde el Municipio estamos pensando continuamente y llevando adelante distintas acciones que garanticen el cuidado de los vecinos ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud