El Municipio convoca a inscribirse en el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística
top of page

El Municipio convoca a inscribirse en el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

El programa está dirigido a Pymes del sector. La inscripción está abierta hasta el 28 de este mes.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio invita a los interesados del sector turístico a aplicar al Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT) creado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, que consiste en un beneficio, financiado parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y que busca preservar a las empresas y los empleos del sector, que por su naturaleza es uno de los más afectados por la pandemia.


Entre sus objetivos, además, tiene como meta la capacitación de las trabajadoras y trabajadores y la preparación de las empresas para la etapa de post pandemia.

El FACT está dirigido a Pymes de los segmentos de agencias de viajes y turismo, alojamiento u hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación turística que presenten una merma crítica en sus ingresos totales para el período comprendido entre abril y junio de 2020 y el mismo período de 2019.


La inscripción está abierta hasta el 28 de este mes y los prestadores turísticos interesados en la propuesta podrán anotarse en la Dirección de Turismo (Castelli 333), o pedir información en el correo electrónico Informesturismo@campana.gov.ar

bottom of page