El Municipio continúa con encuentros para seguir desarrollando el turismo en la ciudad
top of page

El Municipio continúa con encuentros para seguir desarrollando el turismo en la ciudad

Funcionarios del Ejecutivo y representantes locales del sector se reunieron para analizar y consensuar proyectos que fortalezcan al sector y potencien a Campana como destino turístico.

Durante el encuentro se realizó un balance de las actividades que se desarrollaron durante el año

Funcionarios del Municipio y representantes locales del sector hotelero mantuvieron un nuevo encuentro con el objetivo de intercambiar opiniones y proyectos que permitan fortalecer al sector y seguir fomentando el turismo en la ciudad.

En ese marco se realizó un balance de las acciones desarrolladas durante los primeros meses del año desde el área de Turismo en lo relacionado a atracciones como los paseos y actividades en la costanera y el sector de Islas y los eventos culturales.

Participaron referentes de distintas áreas municipales

Además, se expusieron las estadísticas que viene arrojando la página web del Municipio “Visitá Campana”, que busca consolidar a la ciudad como punto de turismo de cercanía. Y se avanzó en la posibilidad de generar capacitaciones para potenciar la oferta laboral del sector.

También se repasó la participación de Campana en la tercera edición de Meet Up, que tuvo lugar en abril pasado en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, el Municipio dispuso de un stand para promocionar la infraestructura con la que cuenta la ciudad para la realización de congresos, exposiciones y eventos.

La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler. Participaron también referentes de otras áreas municipales y contó con la participación de Mariano Barbeito, Presidente de la filial Interior de la provincia de Buenos Aires de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

“El fortalecimiento de la actividad turística en la ciudad necesita de una aceitada articulación entre lo público y lo privado y eso es lo que estamos trabajando, mejorando vínculos y sumando esfuerzos de diferentes áreas”, explicó Deppeler.

bottom of page