top of page

El Municipio comenzó la segunda etapa del plan de reconversión LED de la Av. 6 de Julio

La primera había sido entre Yrigoyen y Perón. Y la segunda se extiende hasta la calle Namuncurá. El proyecto contempla la instalación de 150 artefactos que mejoran la calidad de la iluminación y permiten un tránsito más seguro. Además, esto se complementará con tareas de mantenimiento y pintura.

La segunda etapa abarca desde la calle Perón hasta Namuncurá

Con el propósito de brindar una iluminación de mayor calidad para garantizar mejores condiciones de seguridad, el Municipio avanzó con el plan de reconversión LED del alumbrado público de la avenida 6 de Julio.


La primera etapa de este proyecto se realizó desde la avenida Yrigoyen hasta la avenida Perón y también incluyó la pintura de las columnas.


La segunda etapa se está desarrollando actualmente y se extiende desde el semáforo de la avenida Perón hasta la calle Namuncurá.


Previamente, en este tramo, se habían colocado nuevas columnas para ampliar la iluminación en los ingresos a los barrios La Argentina y Lubo.


Mientras que la tercera y última etapa de este plan de reconversión LED abarcará desde Namuncurá hasta la rotonda del McDonalds.


El proyecto contempla así la instalación de un total de 150 artefactos LED, además de tareas de pintura de columnas y mejoras en las banquinas y los guardarrail de toda la avenida 6 de Julio.



Comments


bottom of page