• Código Plural

El Municipio cerró un camino clandestino que buscaba evadir controles por la cuarentena

Vecinos transitaban por un sector parquizado, entre las avenidas Mitre y Ameghino, con el propósito de evitar el retén de ingreso a la ciudad. La Secretaría de Espacio Público obstruyó la circulación por ese lugar. 

El Municipio cerró un camino clandestino que buscaba evadir los controles de las fuerzas de seguridad por la cuarentena. 

Luego de recibir una denuncia de un vecino a través de las redes sociales oficiales, se constató que los transeúntes que circulaban por ruta 6 (mano a Zárate), tras improvisar una bajada, atravesaban un sector de parquizado ubicado entre las avenidas Mitre y Ameghino. 

El objetivo era evitar el retén ubicado en el ingreso a la ciudad en la zona de Mitre que busca garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional. 


Ante esta conducta negligente, la Secretaría de Espacio Público trabajó en la zona construyendo terraplenes de tierra a fin de obstruir el tránsito. 

“Es importante que los vecinos tomen conciencia de los riesgos que conlleva no cumplir con la cuarentena realizando salidas innecesarias. Los instamos a deponer estas actitudes irresponsables y a colaborar en el cuidado de la salud de todos”, comentó el intendente Sebastián Abella al respecto. 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar