top of page

El Municipio avanza con la construcción del anexo de Salud Mental

Con un avance del 60% de su ejecución, la obra se desarrolla en Alberti entre Jacob y Coletta con el objetivo de brindar una mejor atención a los pacientes. El intendente Abella supervisó el avance de los trabajos.

Abella recorrió la obra, y supervisó sus avances

El Municipio, a través de la Secretaría de Salud, sigue con la construcción del Anexo de Salud Mental, que ya tiene un avance del 60%.


El centro, que actualmente funciona en el Hospital Municipal San José, se ubicará en Alberti 633, y permitirá brindar una mejor atención a los pacientes.


Se trata de una dependencia que por muchos años funcionó como depósito y hoy se busca recuperar con fondos municipales y a partir de un proyecto llevado adelante por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente.

La obra comprende la construcción de 6 consultorios, una enfermería, baños para público -uno de ellos exclusivo para discapacitados-, baño para personal y un sector de oficinas. Por otro lado, se prevé el acceso a futuro SUM en la parte trasera del terreno.


“Seguimos trabajando para mejorar el sistema de salud en la ciudad estableciendo espacios exclusivos para distintas especialidades para ofrecer a cada paciente una mejor atención”, remarcó el intendente Sebastián Abella, luego de recorrer y supervisar este martes el avance de la obra.


Comments


bottom of page