top of page

El Municipio avanzó con la obra de renovación y ampliación del CAPS de La Josefa

Con el apoyo de la empresa Axion energy, los trabajos implican la remodelación total del edificio existente y la construcción de nuevos espacios. El intendente Abella supervisó los avances de la obra.

Sebastián Abella estuvo presente en las obras del nuevo CAPS de La Josefa

En su compromiso de seguir fortaleciendo el sistema público de salud de la ciudad y mejorar la atención en los barrios, el Municipio inició semanas atrás la renovación y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de La Josefa.


El proyecto –que al momento lleva un 15% de avance- es posible gracias al apoyo de la empresa Axion Energy e implica la remodelación de los 115 m2 existentes, y una ampliacción de  125 m2.


La intervención permitirá incorporar un salón de usos múltiples (SUM), una nueva enfermería y consultorio odontológico, ampliar la cocina, vincular internamente todos los consultorios y reorganizar el espacio para mejorar la funcionalidad del edificio.


El intendente Sebastián Abella visitó este jueves el barrio para conocer de primera mano los avances de la obra y saber los pasos siguientes.


En este marco, se informó que ya se ejecutaron las fundaciones para ampliar la Sala de Enfermería, el nuevo SUM y el espacio exterior destinado a la doble circulación para los consultorios.


Y ahora se trabaja en el nuevo SUM y consultorio odontológico, con la construcción de las paredes exteriores.


Esta obra en el CAPS de La Josefa se suma a los trabajos realizados en los centros de salud del Blondeau, Las Praderas, Otamendi, San Jacinto, Las Campanas, San Felipe y Las Acacias.

Comments


bottom of page