El Municipio analiza medidas de prevención de la violencia en la noche
top of page

El Municipio analiza medidas de prevención de la violencia en la noche

Representantes de distintas áreas municipales comenzaron a delinear una serie de acciones que permitan disminuir esta problemática.

Representantes de distintas áreas municipales comenzaron a delinear una serie de medidas, tendientes a prevenir hechos de violencia en la noche campanense.


Convocados desde la Jefatura de Gabinete, los funcionarios de las secretarías de Legal y Técnica; Seguridad; Salud; Desarrollo Social y Educación; y Comunicación, compartieron su visión sobre la situación de la violencia entre jóvenes.


Durante la reunión, los representantes de las distintas áreas coincidieron en la necesidad de trabajar de manera mancomunada y transversal a los efectos de disminuir esta problemática.


Según trascendió, en los próximos días se continuarán analizando nuevas medidas tendientes a optimizar las políticas preventivas y de control.


“Estamos analizando medidas desde las distintas áreas municipales para seguir cuidando a nuestros vecinos”, sostuvo la coordinadora de Gabinete Social, Andrea Bruzos, tras la reunión que arrojó resultados positivos.



bottom of page