top of page

El Municipio acompañó la premiación de la Liga Infantil de la AFC

La Asociación de Fútbol de Campana cerró su temporada con una gran fiesta en el Club Del Pino, donde se entregaron trofeos y reconocimientos a campeones, subcampeones y todos los participantes.

Se realizó la entrega de premios de la Liga Infantil de la Asociación de Fútbol de Campana

Cientos de chicos, acompañados por sus familias, participaron el último sábado de la fiesta de premiación de la Liga Infantil de la Asociación de Fútbol de Campana (AFC).


El evento se desarrolló con el acompañamiento del Municipio, en el Club Del Pino, donde se entregaron trofeos a los campeones, subcampeones y terceros de cada categoría, como así también se reconoció a los jugadores destacados.


La Liga Infantil de la AFC tuvo competencias en ocho categorías entre los varones (desde 2009 a 2016) y en dos femeninas (Sub 11 y Sub 14).

De esta manera convocó a más de 1.400 chicos y chicas de la ciudad y todos se pudieron llevar su trofeo por su participación en este certamen.


“Estamos muy satisfechos y emocionados por lo que ha sido este torneo y por lo que es esta fiesta. Fue un gran esfuerzo que no podríamos haber concretado sin el apoyo del Municipio y del intendente Sebastián Abella, quien siempre está acompañando el deporte de la ciudad”, remarcaron Fernando Pisurnia y Juan Pablo Larrosa.


FOTOS


Comments


bottom of page