El Ministerio de Género envió mercadería para la comunidad trans de Campana
top of page

El Ministerio de Género envió mercadería para la comunidad trans de Campana

Gracias a la gestión de la diputada Soledad Alonso, el Espacio Diversidad Campana recibió bolsas con mercadería de parte del Ministerio encabezado por Estela Díaz para repartir entre las personas trans que se encuentran en una situación precaria. "Con estas cosas nos muestran la empatía con quienes la están pasando mal en este momento" expresó Jimena Benavidez, referente del espacio.


El viernes la diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso, le entregó al Espacio Diversidad de Campana mercadería enviada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual para repartir entre las mujeres trans de la ciudad que se encuentran en un momento complejo debido a la falta de cupo laboral y la situación de aislamiento obligatorio.

Por parte del Espacio Diversidad recibió la mercadería Jimena Benavidez, referente en Diversidad del Movimiento Evita, quien agradeció la gestión.

"Es muy importante contar con mujeres como la diputada Soledad Alonso, la Ministra Estela Díaz y Daniela Castro, titular del área de diversidad dentro del Ministerio, que cada una desde su lugar muestran su empatía con nosotras"

Las bolsas de mercadería fueron distribuidas en los diferentes barrios a las mujeres trans, cabe destacar que muchas de ellas se encuentran en una condición precaria debido a la falta de cupo laboral trans en la ciudad, un reclamo que vienen haciendo hace varios meses.

bottom of page