• Código Plural

El Ministerio de Educacion habilitó una casilla de correo para recibir sugerencias y proyectos

El flamante ministro de Educacion, Nicolás Trotta anunció la idea e invitó a todos a ser parte de “la transformación de la educación”. Además planteó los ejes de su gestión estableciendo nuevamente la paritaria nacional docente, la universalidad de los jardines de infantes y la ampliación de la jornada extendida.

En su cuenta de Twitter el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta escribió “Tenemos el enorme desafío de construir una educación que habilite mejores futuros. Es tiempo de consensos que permitan poner en valor lo que tenemos y arriesgarnos a transformar la educación y abrió la consulta “¿cuáles deberían ser las prioridades educativas para la sociedad que soñamos?”.


Continuando con esta idea habilitó una casilla de correo nicolás.trotta@educacion.gob.ar para que le envíen ideas, sugerencias y proyectos para poder trabajar con ello desde el Ministerio y construir una mejor educación entre todos.

Trotta también adelantó en entrevistas que el Ministerio trabajar sobre algunos ejes urgentes, cómo restablecer la paritaria nacional docente y realizar acciones en conjunto con el área de Desarrollo Social para que dentro de las escuelas se pueda paliar la situación de crisis social que existe en la Argentina. Es por ello que en ese sentido planteó otros de objetivos principales que serán conseguir la universalidad de la educación inicial y avanzar con la jornada extendida en las escuelas.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar