El Matador no perdonó y Dálmine sufrió una dura derrota
top of page

El Matador no perdonó y Dálmine sufrió una dura derrota

El conjunto de Campana cayó 3 a 1 frente a Tigre en Victoria ayer por la noche, con tantos de Luciatti de cabeza, Magnin de penal en el primer tiempo y Becker en el segundo se quedó con los tres puntos de local. El Viola descontó sobre el final, Sergio Sosa. En la primera parte el arquero Marinelli le atajó un penal a Catriel Sánchez.

El once inicial en Victoria

Tigre demostró ayer por la noche porque es uno de los candidatos, no perdonó y venció a Villa Dálmine 3 a 1 en Victoria. Cerrando la tercera fecha del torneo de transición, el conjunto de Campana enfrentó al Matador y cayó con goles de Abel Luciatti, Pablo Magnín y Diego Becker, para los de campana marcó casi culminando el partido, Sergio Sosa.


El partido comenzó pasadas las 21:30, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre recibió a Dálmine. Los primeros minutos fueron de dominio local, a Dálmine le costó encontrar la pelota. Federico Recalde, uno de los puntos más altos entre los de violeta, generó una jugada por derecha que inquietó a Marinelli. Llegando a los 25´de juego, de un córner ejecutado por Sebastián Prietto, Luciatti encontró con su cabeza la pelota y puso el marcador 1 a 0.


Casi exactamente diez minutos después, el Viola pudo empatar desde el punto penal, luego de que el árbitro marcara una falta contra Catriel Sánchez dentro del área. El cordobés fue el ejecutor pero el uno de Tigre adivinó su intención y se quedó con la pelota.

Luego, tras otros 10 minutos, casi cerrando el primer tiempo, fue el turno de Tigre de marcar la diferencia desde el punto de penal. A raíz de una falta, que Pablo Magnín exageró, y el árbitro compró, señaló la falta. Esta vez, Magnín no perdonó y estiró la ventaja.


Demostrando su inconformidad con el rendimiento del equipo, en el entretiempo Felipe De La Riva metió mano en el equipo y desde el inicio del ST realizó tres cambios: Laureano Tello por Facundo Lando, Valentín Umeres por Lucas Cuevas y Sergio Sosa por Enzo Fernández.


Los cambios hicieron efecto y se vio a un mejor Dálmine en el complemento, pero tras un error en la defensa, Magnin aprovecho y asistió a Becker para que ponga el tercer gol en el contador del Matador.

Ya buscando el gol del honor, Catriel Sánchez se encontró con la pelota tras un error de la defensa local y entró al área, recibió una falta que el juez no consideró. Pero casi llegando al final, tras un remate de Sánchez, la pelota rebotó en el palo y apareció Sosa para empujarla y cerrar el 3 a 1 definitivo.


El próximo sábado los de Campana se medirán ante Atlético Rafaela de local, el Viola sabe que tiene que sumar de a tres y necesita hacer pesar la localía para hacer pie en el torneo. Enfrente tendrán, nada más y nada menos, a uno de los líderes y en el banco rival a Walter Otta, uno de los ex técnicos más queridos en el mundo violeta.

bottom of page