• Código Plural

El libro "Breves Reseñas de Campana" llegó a la embajada polaca

Tuvo lugar en el marco de una visita de la embajada que recibió el Director Alejo Sarna en la Cancillería, donde se realizó un intercambio cultural de libros.

Sarna recibió a la encargada de Diplomacia Pública de la Embajada de Polonia, Alicja Tunk.

El Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública de la Cancillería argentina, Alejo Sarna, recibió una visita de la encargada de Diplomacia Pública de la Embajada de Polonia, Alicja Tunk.


Realizaron un intercambio cultural de libros, para el cual el Sarna eligió “Breves Reseñas de Campana”, escrito por Andrés Suardini, Juan Cruz Fernández y Pablo Modarelli.

“Poder lograr que el país, y por qué no también el mundo, puedan conocer un poquito de la historia de Campana me llena de orgullo. Con pequeñas acciones, desde que llegué a la dirección me presenté como objetivo poder vincular mi trabajo con nuestra ciudad. Muchas veces tiene que ver más con la posibilidad de poder acercar beneficios más tangibles a los vecinos y vecinas de Campana y otras veces tiene que ver con poder hacer conocer nuestra historia, como en este caso. No importa la ocasión, siempre me pone muy contento poder hablar de mi ciudad”, expresó Sarna.