top of page

"El kirchnerismo ya no es la voz hegemónica del peronismo, y eso para mí es un halo de esperanza"

En las vísperas del cierre del plazo para presentar las listas de precandidatos para las próximas PASO, charlamos con Romina Carrizo, presidenta de la asociación Creando Nexos y concejala mandato cumplido del Frente de Todos.

La Dra. Carrizo nos recibió en su oficina, para una entrevista que duró 35 minutos en la que habló no solo sobre su rol social y cultural al frente de la asociación Creando Nexos, sino también sobre el escenario político local de cara a las próximas elecciones.

La charla comenzó en torneo a su rol social al frente de la ONG, y allí explicó de qué se trata el programa ''Punto Bebé'' y la campaña ''Frío cero''. Luego se refirió a su especial relación con los escritores de la ciudad, y dio detalles del certamen literario que impulsa junto a la filial campanense de la S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores) y a la Universidad Nacional de Luján denominado ''Campana, la ciudad que habito''.

Finalmente, habló de política partidaria y de las elecciones venideras, y dejó importantes definiciones. Aseguró que ella es ''una de las más críticas del kirchnerismo en Campana'', y dijo ver a la oposición ''sin herramientas'' y ''muy colgada de fotos'' con dirigentes del gobierno nacional y provincial. Finalmente, respondió *la* pregunta: si va a competir en las PASO con su propia lista.


Mirá el video:


コメント


bottom of page