“El kirchnerismo solo se ocupa de atacar a la Justicia para evitar que Cristina no vaya presa”
top of page

“El kirchnerismo solo se ocupa de atacar a la Justicia para evitar que Cristina no vaya presa”

“Mientras todo el país sufre por la inflación descontrolada, por la falta de futuro para nuestros hijos y la inseguridad, el kirchnerismo solo se ocupa de ver cómo puede atacar a la Corte, a los jueces y fiscales que no les responden”, destacó la concejal de Juntos, Andrea Román.

La concejal Andrea Román cuestionó al kirchnerismo y expresó su preocupación por la situación que está atravesando el país.

Desde el bloque de Juntos, la concejal Andrea Román aseguró que al presidente y a todo el kirchnerismo solo les preocupa “evitar que Cristina vaya presa y por eso solo se preocupan por atacar a la Corte Suprema y al sistema judicial”.


“Mientras todo el país sufre por la inflación descontrolada, por la falta de futuro para nuestros hijos y la inseguridad, el kirchnerismo solo se ocupa de ver cómo puede atacar a la Corte, y a los jueces y fiscales que no les responden. Todo para proteger a su jefa Cristina Kirchner y que no vaya presa por todas las causas penales por corrupción que aún enfrenta, además de la condena que ya recibió”, destacó la edil.

“Es vergonzoso ver al presidente y a algunos gobernadores firmando un pedido de juicio político al presidente de la Corte, sin argumentos, solo como acción desesperada para tratar de confundir a la gente y querer crear una idea de persecución judicial que no existe”, agregó.


Asimismo, para Román durante este año, se puede esperar “cualquier tipo de acción del kirchnerismo”. “Saben que van a perder la elección y que sus líderes pueden terminar presos por corrupción, sino tienen fueros. Por eso, lamentablemente para todos, podemos esperar cualquier cosa de esta gente, que constantemente se empeñan en no respetar ni las leyes, ni nuestra ley suprema: la Constitución Nacional”, finalizó.

bottom of page