top of page

“El kirchnerismo está destruyendo el presente y el futuro de los argentinos”

Así lo expresó el concejal de Juntos, Alejandro Barja, al referirse a la crisis económica que está sufriendo el país, al tiempo que agregó: “El bloque de Calle forma parte del peor Gobierno de la historia de Argentina”.

El presidente del bloque Juntos y concejal de la ciudad, Alejandro Barja, opinó sobre la actualidad política del país.

El presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, manifestó su preocupación ante la crisis económica que está sufriendo el país y aseguró que “el kirchnerismo está destruyendo el presente y el futuro de los argentinos”.


“El bloque de Calle forma parte del peor gobierno de la historia Argentina que provocó esta triste situación que atraviesa el país y se debe a la falta de un plan económico que revierta la coyuntura”, manifestó.

“Estamos atravesando una situación muy dura y triste. Actualmente tenemos empresas, pymes y emprendedores que les cuesta mucho crecer, no pueden fijar precios porque sus insumos aumentan constantemente”, agregó.


Siguiendo con esta línea, Barja remarcó que “está a las claras que la crisis política que hay entre los dos sectores del oficialismo, uno liderado por Cristina Kirchner y el otro por Alberto Fernández, agrava la crisis económica”.

Comments


bottom of page