top of page

El intendente supervisó nuevas obras de asfalto en San Felipe

Los trabajos se extendieron por Uruguay desde López y Planes hasta Dorrego. Anteriormente, alcanzó a la calle Perito Moreno y avanzará los próximos días por Pasteur entre Uruguay y Ricardo Rojas.

Abella conversó con vecinos del lugar

El Municipio continúa transformando la realidad de los barrios con un importante plan de asfalto para terminar con las calles de tierra y así mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Esta semana los trabajos se desarrollan en el barrio San Felipe, donde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbano coloca asfalto en el último tramo de la calle Uruguay desde López y Planes hasta Dorrego.

El intendente supervisó los trabajos

Hasta allí llegó el intendente Sebastián Abella para supervisar las tareas e interiorizarse sobre los plazos de la obra en el barrio, que ya alcanzó a la calle Perito Moreno y luego seguirá Pasteur entre Uruguay y Ricardo Rojas.


“Estamos desarrollando trabajos en forma simultánea en distintos barrios cumpliendo con un compromiso que asumimos con los vecinos. Son obras que permiten vivir mejor”, dijo el jefe comunal al culminar la recorrida y conversar con vecinos del lugar.

Comentários


bottom of page