top of page

El intendente supervisó los avances del plan de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Municipio ahora realiza la reparación del pavimento en la zona de Jean Jaures, entre Castilla y Castelli. Luego seguirá por Jacob y Saavedra.

El Intendente supervisa de forma diaria los avances del plan de bacheo

El intendente Sebastián Abella supervisa de forma habitual los avances del plan de bacheo de hormigón que la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana ejecuta en el casco urbano.


Y, este miércoles, se acercó a la zona de Jean Jaures entre Castelli y Castilla, donde ya se retiró la losa dañada y se lleva adelante la preparación del suelo para la colocación del hormigón.

“Estamos llevando adelante obras importantes para recuperar las calles del casco urbano. Muchas fueron pavimentadas hace décadas y se encuentran muy dañadas lo que dificulta la circulación y, en consecuencia, ponen en peligro a los conductores y peatones”, expresó el jefe comunal al visitar la obra.


El plan de bacheo ya se completó en el cruce de las calles 25 de mayo y Pueyrredón; mientras que, en Del Pino y San Martín, se cumple el tiempo de fraguado correspondiente para garantizar la durabilidad de la obra.


Luego se encarará la reparación de la intersección de Jacob y Saavedra.

Comments


bottom of page