top of page

El intendente se reunió con vecinos de La Josefa para planificar nuevas mejoras en el barrio

Abella mantuvo un encuentro con vecinos del pasaje Rigoli para definir conjuntamente trabajos que encarará el Municipio en esa calle. Según anticipó, en las próximas semanas se comenzará también con el asfaltado de Gil Castro en toda su extensión, la última calle que queda de tierra en el barrio.

El intendente dialogó con los vecinos sobre las necesidades del lugar

El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos del pasaje Rigoli del barrio La Josefa para conocer sus necesidades y definir conjuntamente trabajos para mejorar las condiciones del lugar y la calidad de vida de las familias.


En ese marco acordaron mejorar la iluminación del lugar y las condiciones de transitabilidad de la calle, además de la ejecución de otras tareas de limpieza y mantenimiento integral.

Estos trabajos forman parte de un plan integral que viene ejecutando el Municipio desde la llegada del jefe comunal para terminar con las calles de tierra en el barrio.


Finalmente, este año se alcanzará ese objetivo y La Josefa será 100% de calles asfaltadas ya que se prevé asfaltar la calle Gil Castro, en toda su extensión, a fines de julio.


“Estamos trabajando intensamente para que los barrios dejen de tener calles de tierra y ese objetivo en el barrio La Josefa está muy cerca de alcanzarlo. Es realmente un orgullo ver la transformación que vive Campana y eso se ve reflejado en cada uno de los barrios como también en el casco urbano”, afirmó el jefe comunal tras finalizar la reunión con los vecinos.

Comments


bottom of page