• Código Plural

El Intendente se reunió con organizaciones sociales y comunitarias

El encuentro se dio en el marco de la implementación del programa de Fortalecimiento a la Red de Espacios Comunitarios. Abella les entregó una tarjeta de débito que permite afrontar gastos de servicios, garrafas y alimentos.

Además de Abella, estuvieron presentes la jefa de Gabinete y la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat

El intendente Sebastián Abella encabezó una importante reunión con representantes de organizaciones sociales y comunitarias de la ciudad.


El encuentro se realizó en el marco de la implementación del programa de Fortalecimiento a la Red de Espacios Comunitarios que tiene como objetivo reforzar las prestaciones alimentarias que ofrecen dichas organizaciones.


Los representantes de comedores y merenderos recibieron una tarjeta de débito con un monto mensual que permitirá afrontar gastos de servicios, garrafas y alimentos frescos para complementar con los alimentos secos que reciben de las diferentes organizaciones sociales.


De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat articulará para que el programa se pueda llevar a cabo de manera eficiente con la realización de las rendiciones de los gastos para que mensualmente cuenten con el aporte.

Con la tarjeta de débito podrán afrontar gastos de servicios, garrafas y alimentos

“Esta es una oportunidad para fortalecer el vínculo y poder trabajar en la detección de situaciones problemáticas, ofrecer capacitaciones para que cuenten con herramientas que ayuden al abordaje y comunicación para conformar una red de trabajo”, señaló la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, que estuvo presente en el encuentro.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud