top of page

El intendente se reunió con el nuevo jefe del Cuerpo Activos de Bomberos Voluntarios

Abella recibió esta semana a Jonathan Craviotto, con quien dialogó sobre los desafíos que afronta la institución y el avance de la obra del nuevo destacamento.

Abella continúa desarrollando reuniones y articulando trabajo con jefes y referentes de instituciones vinculadas a la prevención, las emergencias y la seguridad de la ciudad

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al nuevo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Campana, Jonathan Craviotto, quien asumió el cargo a finales del año pasado.


Durante el encuentro dialogaron sobre los desafíos que afronta el cuerpo de servidores públicos para este año, desde cuestiones operativas específicas a las posibilidades de desarrollar trabajos conjuntos entre Bomberos y el Municipio.

Además, también conversaron sobre el avance del nuevo Destacamento que se está construyendo en el barrio Vitramu I, donde el Municipio ha encarado obras de pavimentación en las calles Magaldi y Quiroga para mejorar, justamente, el acceso a lo que será el flamante cuartel. De esta manera, Abella continúa desarrollando reuniones y articulando trabajo con jefes y referentes de instituciones vinculadas a la prevención, las emergencias y la seguridad de la ciudad.





bottom of page