• Código Plural

El Intendente se reunió con autoridades del Centro Criollo “Pampa y Cielo”

El encuentro se dio con el objetivo de escuchar e interiorizarse en el trabajo que lleva adelante a diario la institución y planificar acciones de manera conjunta con el Municipio.

El intendente Sebastián Abella se reunió este lunes con autoridades del Centro Criollo “Pampa y Cielo” para acordar acciones culturales de manera conjunta con el Municipio. Acompañado por la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, el jefe comunal se interiorizó en todas las actividades que lleva adelante la legendaria institución.


Este importante proyecto conjunto brindará la posibilidad transmitir la cultura criolla, y realizar actividades en las instalaciones del espacio ubicado en Sívori casi avenida Varela, como clases de danzas y guitarra entre otras.


En este marco, las autoridades de la institución se pusieron a disposición del jefe comunal, además de plantear la posibilidad que integrantes de “Pampa y Cielo” representen a Campana en los distintos desfiles gauchos.


Durante el ameno encuentro, Abella fue invitado a participar el 28 de marzo de la gran cena de celebración del centro criollo que a fin de mes cumple 60 años de trayectoria.

Al final de la reunión, el Intendente manifestó que “mantener reuniones con las asociaciones civiles de la ciudad es fundamental para fortalecer vínculos, ya que realizan un gran aporte a la comunidad de Campana”.

Desde el Centro queremos lograr un lugar para que artistas locales y de la zona puedan mostrar sus cualidades y talentos. También queremos contribuir al semillero para que no se siga perdiendo como hasta ahora el interés y amor por nuestras raíces ya que hay mucha gente con ganas de poner en valor nuestras tradiciones, que tanto tienen para darnos y enseñarnos”, manifestaron los integrantes de Pampa y Cielo.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar