• Código Plural

El Intendente se reunió con adherentes de las ''104 viviendas''

Es el primero de varios encuentros que Abella mantendrá con las familias que esperan su vivienda para informarles los avances de la obra que está próxima a terminar. 

El intendente Sebastián Abella comenzó este martes una serie de reuniones con adherentes de las “104 viviendas” para informarles los avances de la obra que está próxima a culminar.

En la primera reunión, Abella estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, donde recordó con las familias las gestiones que se llevaron adelante para reiniciar las obras que -previo al inicio de su gestión- estuvo dos años interrumpida y el compromiso que asumió para finalizarla.


Abella también respondió dudas e inquietudes a la vez que informó, entre otros aspectos, que está próxima a culminar la última etapa de los nexos y la colocación del alumbrado público como el tendido de la red de gas. En forma simultánea, además, se avanza con el extendido de la red de gas domiciliaria.


Sabemos que las familias están impacientes y ansiosas por ver finalmente la culminación de su viviendas. Fueron muchos años de espera. Por ello, desde que asumimos la gestión compartimos la responsabilidad para poder contribuir a su sueño y gestionamos los fondos necesarios para completar las obras faltantes. En ese camino estamos y queremos informar cada paso para que cada familia conozca lo que sucede sin intermediarios”, aseguró Abella, quien previo al encuentro recorrió la obra para conocer personalmente el estado de avance de la misma. 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar