top of page

El intendente recibió a bailarinas que compitieron en Mar del Plata

Abella compartió un ameno encuentro con las alumnas del Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone que participaron de un importante certamen en el que cosecharon varios premios. 

Sebastián y Elisa Abella recibieron a Claudia Giuppone y sus bailarinas

En el marco de los habituales encuentros con deportistas y referentes de la cultura, el intendente Sebastián Abella mantuvo un ameno encuentro con el Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone, que tuvo una destacada actuación en una competencia provincial.


El certamen se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata y significó un importante paso para las 30 bailarinas que desplegaron todo su carisma y talento logrando cosechar importantes premios.


Así fue como las niñas y jóvenes compartieron su experiencia y hasta exhibieron los trofeos ganados y el jefe comunal aprovechó la ocasión para felicitarlas e instarlas a seguir entrenando y sumar experiencia.


La delegación campanense logró el primer puesto en los ritmos español mix, bollywood mix, jazz mix, free dance mix, árabe mix, bachata femenina y jazz juvenil. Y cosechó el segundo puesto en reggaeton juvenil y free dance juvenil.


También se destacaron como mejor bailarina Mia Abatangelo y Daiana Lezcano.


El encuentro también contó con la presencia de Elisa Abella, quien felicitó a las bailarinas y su profesora por los premios conseguidos.


Finalizando, Claudia Giuppone agradeció al intendente y a Elisa Abella el apoyo constante que brinda al taller, al tiempo que les entregó un obsequio en reconocimiento a este acompañamiento

Comentários


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page