El intendente presentó la 3ra edición de la Feria del Libro de Campana
top of page

El intendente presentó la 3ra edición de la Feria del Libro de Campana

Con entrada libre y gratuita, se realizará del 17 al 20 de junio y contará con la participación de figuras como Nelson Castro, Gastón Pauls, Felipe Pigna, Ceferino Reato y el campanense Tomás Balmaceda.

El intendente Abella resaltó el crecimiento que ha tenido la Feria del Libro en Campana y reveló que se duplicaron los inscriptos para participar

Después de dos exitosas ediciones y bajo el lema “Más libros, más libres”, la tercera Feria del Libro de Campana se desarrollará del sábado 17 al martes 20 de junio en el Club Ciudad de Campana, con entrada libre y gratuita.


“Es una alegría anunciar este evento, porque ha tenido un impacto y un crecimiento notable. Para este año hemos duplicado la cantidad de inscriptos”, explicó el intendente Sebastián Abella durante el lanzamiento.


La tercera edición de la Feria del Libro de Campana cuenta con más de 35 escritores y más de 35 editoriales inscriptas. Y también tendrá más de 50 actividades especiales (conferencias, lecturas y recitados) y 15 talleres y espectáculos.

Gracias al éxito de las ediciones anteriores, esta cuenta con más del doble de inscriptos

Además, destacadas figuras de ámbito cultural como Nelson Castro, Gastón Pauls, Felipe Pigna, Ceferino Reato y el filósofo campanense Tomás Balmaceda brindarán conferencias especiales a lo largo de las cuatro jornadas.


Y en el espacio para los más chicos están confirmadas las presencias de las escritoras infantiles Margarita Maine y Magela Demarco.


“Esta Feria es una propuesta muy interesante y muy enriquecedora para toda la comunidad”, resaltó el intendente Abella.


“Y también es un evento que atraerá a vecinos de otras ciudades, quienes seguramente aprovecharán el fin de semana largo para disfrutar de la Feria del Libro y de todos los atractivos que ofrece la ciudad”, agregó el jefe comunal.


La apertura será el sábado 17 de junio a las 13 y el cierre, pautado para el martes 20 a las 14, se combinará con la “gran celebración” que prepara el Municipio por el Día de la Bandera.

Durante el lanzamiento de esta tercera edición, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, recordó que, “por ordenanza”, la Feria del Libro de Campana es un evento fijo en la agenda de la ciudad.


“Apostamos a que sea un legado para todos los campanenses y el éxito de las ediciones anteriores, junto a todas las propuestas ya confirmadas en esta tercera, nos ratifica que fue una gran decisión”, remarcó.


“Fomentar la cultura y la educación y promover la lectura son aspectos fundamentales para el desarrollo de la comunidad y en ese sentido estamos trabajando”, cerró la funcionaria.

bottom of page