• Código Plural

El Intendente presentó en la Justicia nuevas denuncias por venta minorista de drogas

Abella firmó un documento que fue entregado en la Fiscalía General a los efectos de aportar datos y pruebas que permitan esclarecer investigaciones sobre dicha modalidad delictiva. El Municipio lleva más de 320 denuncias presentadas.

El intendente Sebastián Abella presentó a la Justicia 22 nuevas denuncias por venta minoritaria de drogas que los vecinos realizaron anónimamente a través de los buzones Vida ubicados en la CUCEI, el Hospital San José, la Catedral Santa Florentina y el Palacio Municipal.


El jefe comunal, acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, firmó un documento que fue entregado en la Fiscalía General a los efectos de aportar datos y pruebas que permitan esclarecer investigaciones sobre dicha modalidad delictiva.


Como parte de un compromiso asumido por el intendente Abella con la finalidad de erradicar el narcotráfico de la ciudad, ya se presentaron más de 320 denuncias ante la Justicia.

“Es muy importante que los vecinos sigan confiando en el Buzón Vida para poder darle a la Justicia más datos certeros y herramientas de la venta minoritaria de droga para que se investigue, y así poder erradicarla de Campana”, enfatizó el Intendente.

Además, el jefe comunal consideró como “fundamentales” las cámaras de seguridad del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) para reforzar la información brindada.

Siguiendo con esta línea, el jefe comunal instó a los vecinos que saben dónde se comercializa la droga que lo vuelquen en un papel y lo depositen en un Buzón Vida con la mayor cantidad de datos posibles, ya sea apodos, teléfonos, patentes, fotos, con nombres y horarios que se practican la venta.

En tanto que, Milano manifestó que “el Buzón Vida es una excelente herramienta para que los vecinos puedan de manera segura hacer saber a la Justicia, con intervención del Municipio, los nuevos puntos de venta de estupefacientes”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud