• Código Plural

El Intendente planea un relanzamiento de gestión y podría anunciar que va por la reelección

Será el viernes en donde repasará sus tres años de gestión y los proyectos para 2019. También el viernes se realizará la Sesión Inaugural del HCD, donde él debe dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias.

Abella anunciaría oficialmente el viernes que irá en búsqueda de la reelección

Si bien es un secreto a voces y ya lo ha dejado traslucir en su entorno, el intendente Sebastián Abella podría anunciar esta semana su determinación de buscar su reelección en el cargo.


El anuncio oficial se haría en el marco de un evento de relanzamiento de gestión que se realizará el viernes, el cual aún no ha sido anunciado oficialmente.


En ese mismo acto repasará los logros de tres años de gestión y anunciaría los proyectos para el 2019.

“Estamos trabajando con la Jefatura de Gabinete y nuestro equipo en una presentación de los proyectos para este año a la comunidad en general”, destacó el secretario de Comunicación, Martín Seguin, quien evitó confirmar en que marco serán esos anuncios.


INICIO DE SESIONES


Este viernes se llevará a cabo la Sesión Inaugural del Concejo Deliberante, donde el Intendente debe dejar inaugurado el periodo ordinario de sesiones.


En virtud de la modificación de la Ley Orgánica de la Municipalidades, por primera vez, el HCD comenzará con sus sesiones ordinarias en marzo, ya que antes se iniciaban el 1° de abril.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud