• Código Plural

El intendente intentó pedir una sesión extraordinaria del HCD, pero estaba cerrada la secretaría

"Antes de las 12.30 del mediodía ya no había nadie en la Secretaría del cuerpo y no pudimos presentar el pedido”, explicaron desde el Ejecutivo. “No sabemos porque sucede esto, porque el actual presidente ya no hace ni marcar a los empleados“, detallaron.


El intendente Sebastián Abella intentó solicitar hoy una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para tratar dos proyectos pero se encontró que las Secretaría del cuerpo estaba cerrada en pleno mediodía.


Según detallaron desde el Ejecutivo, integrantes de la Secretaria de Legal y Técnica se presentaron en la secretaría del cuerpo -donde, además de los empleados, debería estar el presidente del H.C.D., aclaran- y se encontraron con que la misma se encontraba cerrada. Luego de varias consultas confirmaron que no había nadie.

“Esto fue cerca de 12.30 del mediodía, realmente nos preocupa esta situación, pero la realidad es que no nos sorprende, porque desde que está el presidente Fraticelli por ejemplo los empleados ya no marcan más, así que es imposible saber si van a trabajar o no”, destacaron desde el Ejecutivo.

El pedido de sesión extraordinaria ingresaría finalmente el jueves ''si hay alguien en la Secretaría del HCD'' -expresaron- y según trascendió sería para tratar dos proyectos: el de emergencia sanitaria y una moratoria para que los vecinos puedan ponerse al día con distintas tasas, mediante planes de pago.


“Son proyectos muy importantes que esperemos sean tratados a la brevedad”, destacaron desde el Ejecutivo.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud