• Código Plural

El Intendente inaugurará las sesiones legislativas esta tarde

Abella estará al frente de la apertura del período ordinario de sesiones que se desarrollará en el Salón Blanco del HCD, a las 19. Desde el Departamento Ejecutivo y Legislativo invitaron a todos los vecinos a participar de este acto democrático.

El intendente Sebastián Abella encabezará hoy a las 19, la Sesión Inaugural del Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde se dejará inaugurado el periodo ordinario 2020.


En el Salón Blanco del HCD, se proyectará un vídeo institucional en que se resumirán todas las obras y políticas públicas que se llevaron adelante en la ciudad incluyendo las importantes mejoras en infraestructura, seguridad, salud y desarrollo social, entre otras.


Además estará ocupando su lugar en la presidencia del HCD, Marina Casaretto, la primera mujer electa en ocupar ese puesto. También el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, secretarios y funcionarios municipales.


De esta manera, Abella dará apertura a las sesiones legislativas, en la que tanto concejales oficialistas como de la oposición debatirán, tratarán y presentarán distintos proyectos para llevar a cabo en la ciudad.


Tanto desde el Departamento Ejecutivo como Legislativo, invitaron a todos los vecinos a participar de este acto democrático.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar