• Código Plural

El Intendente inauguró las nuevas instalaciones de la Jefatura Distrital y sede de inspectores

Abella y autoridades educativas inauguraron las obras de remodelación del edificio ubicado en la calle Berutti. Ahora cuenta con seis nuevas oficinas, un archivo, un baño para discapacitados y una sala de reuniones.

Este martes, con la participación del intendente Sebastián Abella, se inauguraron las nuevas instalaciones de la Jefatura Distrital y sede de inspectores.

El Municipio puso en marcha la refuncionalización y readecuación de este edificio luego de que la Escuela Secundaria N°23 recuperará dos aulas en las que funcionaba nuestra sede. Agradecemos su gestión, compromiso continuo y el acompañamiento con emprendimientos en cultura y educación”, comentó la inspectora jefe Distrital, Silvia López, durante el acto inaugural.

Las nuevas obras -que se concretaron con el fondo educativo de la Provincia- incluyeron una remodelación del edificio incorporando nuevos espacios y refuncionalizando los existentes. De esta manera, las nuevas instalaciones cuentan con un total de seis oficinas, un archivo y un baño para discapacitados en la planta baja.


En tanto que, en la parte superior posee otra oficina y una sala de reuniones. A esta última, se la nombró Nidia Sanz, en homenaje a la memoria de la reconocida inspectora que falleciera tiempo atrás.

Abella participó del acto acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subdirectora de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la directora de Educación, Milva López Pereyra; y su par de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti.  


También estuvieron presentes, la inspectora Jefa Regional, Stella Maris Fornas, inspectores de diversas áreas de la región XI, el presidente del Consejo Escolar, Martin Aquino, consejeros escolares y concejales de Cambiemos.

Este es un día muy especial para todos nosotros. Pero sobre todo para nuestros alumnos ya que ellos son quienes deben estar en las escuelas aprendiendo. Este nuevo espacio nos permite trabajar y proyectar una mejor calidad educativa”, completó López.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud