• Código Plural

El Intendente entregó tierras a la sociedad de fomento de barrios Amigos

El Municipio donó en comodato una fracción de inmueble donde se construirá un CAPS y una sede propia para el disfrute de los vecinos de Santa Florentina, Federal, y Héroes de Malvinas I, II y III.

El Intendente brindó con los integrantes de la comisión directiva y vecinos

El intendente Sebastián Abella entregó en comodato una fracción de inmueble a la sociedad de fomento de barrios Amigos para la construcción de un Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) y su sede.

Esta entrega permitirá que la entidad cuente con una institución propia y una sala sanitaria a fin de que los vecinos de los barrios Santa Florentina, Federal y Héroes de Malvinas I, II y III cuenten con un espacio de encuentro y esparcimiento.


Del acto de entrega participaron también el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; los concejales de Juntos por el Cambio, Luis Gómez, Karina Sala y Christian Amaya, como así el presidente de la sociedad de fomento, Gabriel Panno, e integrantes de la comisión directiva.


En este marco, el jefe comunal encabezó un cálido y sencillo brindis junto a los vecinos del lugar, quienes agradecieron las numerosas mejoras que se llevaron adelante en el barrio.


Durante esta celebración, el jefe comunal se mostró muy contento del gran crecimiento de dicha sociedad de fomento ya que “cuando llegamos a la gestión esta comisión no figuraba como entidad de bien público, y hoy está a punto de tener sede y CAPS propio”.

Abella se acercó al barrio y conversó con los vecinos

“Es fundamental que aquí haya una sala sanitaria ya que actualmente la más cercana es la de Las Campanas, y su capacidad de respuesta es cada vez más reducida por el constante aumento de la población de la zona”, sostuvo Abella.


Por su parte, Panno celebró la recepción de las fracciones de tierra. “Esta donación es una alegría inmensa. Es un sueño hecho realidad que tiene muchos años de espera”, enfatizó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud