top of page

"El intendente declaró a la ciudad en emergencia e inmediatamente se toma vacaciones"

La concejala del bloque Unión por la Patria, Paola Garello, cuestionó el pedido de licencia del intendente Sebastián Abella asegurando que "es poco ético en el contexto complejo que atraviesa la ciudad donde se declararon, por pedido del intendente, 5 tipos de emergencia". Además, indicó que "si pide licencia por cada carrera de TC que correrá este año, no nos gobernará".

Paola Garello, concejala de Unión Por La Patria Campana.

Durante la sesión extraordinaria de este jueves, se aprobó el pedido de licencia del intendente Sebastián Abella. Ante esta resolución, la concejala del bloque Unión por la Patria, Paola Garello, lanzó duras críticas: "El intendente está más ocupado en correr sus carreras que en gobernar la ciudad de Campana, en medio de la emergencia declarada por pedido del Intendente".

 

Garello se refirió a la cantidad de emergencias que fueron aprobadas por pedido del intendente durante las sesiones extraordinarias, que incluyen emergencia climática, de transporte, sanitaria ambiental, higiene urbana, financiera, económica y administrativa.

"Tanta emergencia hace que sea poco ética su licencia en este contexto complejo que atraviesa la ciudad. Los y las campanenses deben saber que al intendente le importa más correr carreras de autos que sus propios vecinos y vecinas", remarcó.

 

Finalmente, Garello señaló que "nosotros no estamos en contra de que el intendente se tome licencia, pero sí hay que tener en cuenta que, si Abella pedirá por cada carrera una licencia, este año prácticamente no nos va a gobernar y para eso fue justamente elegido".


bottom of page