• Código Plural

El Intendente conversó por Zoom con jóvenes de Juntos por el Cambio

Abella mantuvo un encuentro virtual con integrantes de la Juventud Radical y del PRO en el que se refirió, entre otros temas, a la realidad económica de Campana en medio de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

El intendente Sebastián Abella mantuvo este miércoles por la tarde una charla virtual con jóvenes de Juntos por el Cambio en la que abordó distintas temáticas que le preocupan a la comunidad en el marco de la cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus.


La realidad económica de la ciudad y puntualmente del Municipio fueron uno de los primeros temas que el jefe comunal compartió con los jóvenes de la Juventud Radical y del PRO, quienes del otro lado de la pantalla lo escuchaban muy atentamente. 

La situación de los comerciantes, los cuentapropistas y de los distintos rubros también fueron temas de conversación, en los que el Intendente se mostró preocupado por como seguirá la situación y el impacto que la cuarentena y la pandemia tendrá en cada una de las familias campanenses. 

La situación sanitaria del país y de la ciudad, como así también de la salud publica provincial, fueron también temas de conversación durante la charla. 

Hubo espacios ademas para conversar acerca del programa recientemente lanzado por el Municipio “Acá Estoy” para acompañar a los adultos mayores en este difícil momento.  Los jóvenes le hicieron sus consultas entre las que se destacaron la opinión del Intendente acerca de las medidas económicas adoptadas por del Gobierno nacional. 

“Fue una charla muy interesante  porque además de tener un contacto directo con cada uno de los chicos pude escuchar sus inquietudes y conocer su mirada”, enfatizó Abella una vez finalizada la reunión por Zoom. 

Y desde la Juventud de Juntos por el Cambio le agradecieron al Intendente “por el tiempo y la predisposición que puso y, sobre todo, por estar y escucharnos siempre”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud