top of page

El intendente confirmó la construcción del nuevo sector de guardia del hospital

El proyecto comprende, entre otras importantes reformas, un shock room para niños y la ampliación de la cantidad de camas para pacientes adultos en observación. Se trata de una obra clave ya que, durante 2023, la guardia atendió a más de 300 personas por día.

Sebastián Abella confirmó la nueva reforma del hospital municipal

 El intendente Sebastián Abella confirmó la puesta en valor y la construcción del nuevo sector de guardia del Hospital Municipal San José.


Se trata de una obra clave ya que, durante 2023, la guardia atendió a más de 300 personas por día y será posible gracias a las inversiones realizadas el año pasado. Es que, la construcción del nuevo laboratorio permitió la mudanza del sector farmacia, espacio que se utilizará para la futura guardia.


El proyecto comprenderá, entre otras importantes reformas, un shock room para niños y la ampliación del sector de Internación para adultos, lo que posibilitará la ampliación de la cantidad de camas para pacientes en observación en espacios acordes.


La obra también contempla tres nuevos consultorios para la guardia de adultos, tres para la pediátrica y la creación de un nuevo espacio para los médicos de guardia.


“Con este ambicioso proyecto, vamos a mejorar las instalaciones y brindar un ambiente más adecuado para la atención de pacientes y el trabajo del personal médico”, enfatizaron desde la Secretaría de Salud.

Comentarii


bottom of page