• Código Plural

El Intendente anunció importantes subsidios de PAMI para centros de jubilados

Abella y autoridades del organismo les informaron a los representantes de las entidades las ayudas que les permitirán mejorar la infraestructura y las condiciones edilicias.

El Intendente y autoridades de PAMi se reunieron con represenates de los centros de jubilados

El intendente Sebastián Abella recibió a autoridades de PAMI para anunciar importantes subsidios que serán destinados a los nueve centros de jubilados de la ciudad.


Este anuncio se realizó en el marco de una reunión encabezada por el jefe comunal junto al director Regional de PAMI, Santiago García Quiroga; el subgerente de Prevención y Participación Comunitaria de PAMI, Leandro Carolei y su par de relación con Organizaciones de Jubilados y Pensionados, Juan Manuel Hernández; y la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi, con representantes de las entidades.


Estos subsidios, de aproximadamente $50.000, permitirá que los centros de jubilados Corazones Abiertos, Movimiento 23 de Septiembre, Abuelos Plaza España, Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales Campana, Ilusión de la Tercera Edad, Centro de Jubilados y Pensionados Campana y del Petróleo y Gas Privado, y Las Violetas de Otamendi mejoren la infraestructura y las condiciones edilicias.


Aprovechando la ocasión, las autoridades también informaron que el programa ProBienestar – mediante el cual se entregan bolsas a 800 jubilados- tuvo un aumento del 80%; un incremento del 30% del bolsón que PAMI está entregando; como así también más talleres y actividades preventivas que se desarrollan en dichas instituciones.

En la reunión se detallaron los subsidios y mejoras

“Desde el Municipio trabajamos en conjunto con PAMI planificando y promoviendo mejoras en la calidad de vida de todos los jubilados de Campana”, enfatizó el Intendente luego de haber dado la noticia a los que presenciaron la reunión.


Siguiendo con esta línea, el jefe comunal se mostró muy satisfecho de poder brindarles más herramientas de crecimiento y desarrollo a este sector de la población.


Y García Quiroga enfatizó que “es muy importante seguir apostando a los centros de jubilados ya que representa un lugar de contención, recreación y esparcimiento para los adultos mayores”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud