top of page

El Intendente analizó distintos proyectos con el Concejo Deliberante

Fue en una reunión que mantuvo con el titular del HCD, Gonzalo Brutti, y el presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, en la que evaluaron la actividad legislativa y conversaron sobre el inicio de algunas obras.

Durante la reunión, Abella, Barja y Brutti analizaron distintos temas que marcan la agenda actual.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el titular del Concejo Deliberante, Gonzalo Brutti, y el presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, para analizar varios temas vinculados al Departamento Legislativo.


En este marco, abordaron importantes proyectos para la ciudad que se están trabajando dentro del cuerpo y otros que están próximos a impulsarse.


Durante la reunión, también conversaron sobre obras que se pondrán en marcha en el corto plazo en distintos barrios y puntos de la ciudad como así asuntos de interés para los vecinos que marcan la agenda.

“Es muy importante mantener este tipo de encuentros ya que nos da la posibilidad de dialogar y compartir ideas que beneficien a los vecinos”, enfatizó Abella.


Por su parte, Brutti aseguró que “desde el Concejo Deliberante trabajamos permanentemente junto al Ejecutivo para buscar alternativas que contribuyan a la transformación de la ciudad”.


Comments


bottom of page