El Intendente acompañó la celebración por el 197º aniversario de la Independencia de Bolivia
top of page

El Intendente acompañó la celebración por el 197º aniversario de la Independencia de Bolivia

Abella participó el sábado del acto cívico realizado por la colectividad en Río Luján.  Como obsequio, les entregó una bandera argentina.

Los concejales Palacios y Medina también acompañaron la celebración.

El intendente Sebastián Abella acompañó este sábado la celebración por el 197º aniversario de la Independencia de Bolivia ocurrida el 6 de agosto de 1825.

 

El acto cívico se llevó adelante en Río Luján y fue encabezado por el presidente de la colectividad en Campana, Zenón Janco, junto a integrantes de la sociedad de fomento del barrio y vecinos.

 

Durante la celebración se entonaron los himnos nacionales de Bolivia y Argentina y se realizó el izamiento de sus respectivas banderas de ceremonia.

Luego, los presentes compartieron un desfile y la presentación de danzas típicas demostrando su cultura y la hermandad de cada país.

 

Como obsequio, el jefe comunal entregó una bandera nacional al presidente de la colectividad. Fue acompañado por el director de Entidades de Bien Público del Municipio, Luis Costa, y las concejales del bloque Juntos Mónica Palacios y Ángela Medina.

bottom of page