El Intendente acompañó la 6° conferencia de “Mujeres Invencibles”
top of page

El Intendente acompañó la 6° conferencia de “Mujeres Invencibles”

Abella participó de la actividad realizada por la Iglesia Alfa y Omega que contó con importantes oradoras que brindaron herramientas a cientos de fieles.

La propuesta fue impulsada por la iglesia Alfa y Omega ubicada en Villanueva.

El intendente Sebastián Abella acompañó la 6° convención de “Mujeres Invencibles” impulsada por la Iglesia Alfa y Omega ubicada en Granaderos 831 del barrio Villanueva.


Allí, el jefe comunal destacó la importancia de esta propuesta que tuvo el objetivo de brindar herramientas a las mujeres para enfrentar los retos y desafíos diarios de la mano de las oradoras Alejandra Stamateas (Conferencista Internacional y autora), Carina Herrera y Viviana Schmitt (líder de esta y otras actividades para la mujer de hoy).

Además, conversó con el pastor Carlos Schmitt, quien le contó que, después de dos años de pandemia sin poder realizar la convención esta fue “muy especial” ya que “dimos revancha a la vida, sabiendo que Dios las hizo fuertes e invencibles”.


Luego de participar de este evento, el Intendente celebró que en la ciudad "se lleven adelante propuestas sociales y culturales de contención a las que concurren cientos de vecinos de distintos puntos de la ciudad".


Por su parte, desde la iglesia Alfa y Omega agradecieron al Intendente por el apoyo y acompañamiento en cada una de las actividades que impulsan de cara a sus fieles.

bottom of page