top of page

El intendente acompañó los festejos por los 65 años de la sociedad de fomento de Otamendi

Abella estuvo presente en el festejo que organizó su comisión directiva este lunes 1º de mayo y destacó el importante trabajo que realizan para las familias del barrio.

El intendente acompañó los festejos por los 65 años de la sociedad de fomento de Otamendi

Cada 1° de mayo, la sociedad de fomento del barrio Otamendi sumó un nuevo año más de trayectoria, pero no fue uno más, cumplió 65 años de vida y lo celebró con sus vecinos.


El intendente Sebastián Abella acompañó los festejos que se desarrollaron en la sede de la institución, donde celebró que este tipo de instituciones se nutran a través del tiempo y sean un espacio de encuentro para los vecinos.

El encuentro se llevó adelante en las instalaciones de la sede de la entidad barrial y contó con una gran cantidad de familias que compartieron no solo un rico menú bien patrio con empanadas y locro sino también de shows musicales y baile.


El jefe comunal, que concurrió junto al director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, y la referente del barrio Ángela Medina, agradeció la invitación por parte de la comisión directiva como también su incansable labor por y para los vecinos y el barrio.

留言


bottom of page