top of page

El intendente acompañó los festejos por los 100 años de la Asociación Colombófila “La Campanense”

Junto al Presidente de la entidad y los socios, Abella descubrió la placa que conmemora este emblemático aniversario y destacó la importancia de contar en la ciudad con instituciones que trabajan con compromiso.

Abella y Alfano estuvieron al frente del descubrimiento de la placa de reconocimiento

Como cada 1° de septiembre, la Asociación Colombófila “La Campanense” sumó un nuevo año más de trayectoria, pero no fue uno más, cumplió 100 años de vida y lo celebró con sus socios y vecinos.


El intendente Sebastián Abella acompañó los festejos que se desarrollaron en la sede de la institución, donde felicitó al presidente Miguel Alfano, socios y familiares por llevar adelante esta actividad con tanto compromiso y responsabilidad.

Abella felicitó a los socios de la institución

Como parte de este acto, Abella realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa junto al director de Entidades de Bien Público del Municipio, Luis Costa, y Alfano en la que reconoce a la institución que nuclea a los criadores de palomas de la ciudad nacida el 1º de septiembre de 1923.


La misma expresa una felicitación por “propender a través del deporte, el progreso de las actividades colombófilas cultivando el espíritu de asociación y camaradería entre sus asociados”.

Karina Sala le entregó al presidente de la Asociación Colombófila el proyecto que declara de interés legislativo al aniversario

Asimismo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Karina Sala - acompañada por los concejales de Juntos Luis Gómez y Andrea Román- destacó la actividad que realiza la asociación colombófila para mantener viva esta tradicional pasión deportiva y les entregó el proyecto que declara este nuevo aniversario de interés legislativo.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page