top of page

El intendente acompañó la celebración del Día del Maestro

El acto fue en la Escuela Primaria N°18 de Las Praderas, donde Abella junto a alumnos y docentes homenajearon la labor de los docentes dentro y fuera de las aulas, en el marco de esta fecha tan especial.

En el acto por el Día del Maestro participaron autoridades, docentes, alumnos y familias

El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles la celebración del Día del Maestro que se realizó en la Escuela Primaria N°18 “Juan Manuel Estrada” del barrio Las Praderas.


Allí, junto a alumnos, docentes y directivos, el jefe comunal participó del acto en el que se homenajeó la labor de los docentes en las escuelas en el marco de esta fecha tan especial que se celebra cada 11 de septiembre.

También participaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la presidenta del Consejo Escolar; Nelda García, la inspectora Jefe Distrital, Soledad Dechima y las inspectoras Gilda Chiorazzo y Roxana Córdoba.


Además de homenajear a los docentes, también se le entregó una mención especial a la bibliotecaria del establecimiento educativo en el marco del Día del Bibliotecario y le brindaron emotivas palabras a una docente que se jubila después de muchos años de trayectoria.


Como parte de este evento y con los abanderados y escoltas portando las banderas nacional y bonaerense de fondo, los alumnos interpretaron una canción junto a la profesora de música Carolina Carreras que, al finalizar, fueron aplaudidos por todos los presentes.


“La tarea del maestro no la puede hacer cualquiera. No solo se requiere vocación y formación, también deben poner en juego su alma todos los días dentro del aula para la educación de los alumnos”, indicó Abella.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page